12.03.2008

Corolla: Kung Fu Kitty!



Generalmente asociamos a Australia con animales salvajes (o personajes que se creen animales), canguros, koalas, etc. Quizás su población realmente es salvaje (no en un sentido peyorativo, sino de emociones fuertes), ¿quién sabe?

El punto es que Toyota ha desarrollado una campaña para el mercado australiano, donde los protagonistas son, su bebé Corolla y humanos con cabeza de gato. En la serie de spots (apenas han lanzado el primero) se muestran las aventuras de Max el gato y Mitsy, su patiño, mientras combaten a otros feroces ninja gatos por unos pescados crudos.

Garth Davis, el director, afirma que esta serie de spots presenta las dos caras de la marca Corolla, diversión y adrenalina. Y no sólo son los spots, Toyota Australia ha lanzado una novela gráfica, a través del micrositio de Corolla (al que puedes accesar aquí), donde podemos ver más violencia gatuna. Finalmente, los siguientes spots aparecerán el próximo mes.

Corolla es diversión y adrenalina animal.

Tus productos pueden ser más, déjalos ser.

Ficha técnica
Agencia: Mojo, Sydney.
Director: Garth Davis.
Director Creativo: Micah Walker..
País: Australia.
Año: 2008.

Fuente: Campaign Brief (2008). Corolla, the choice for cool cats. Recuperado el 1 de Diciembre. Disponible en: http://www.campaignbrief.com/2008/11/corollas-fighting-kittens.html

0 comentarios: