10.22.2008

Nike: fuerza emocional.


Simona La Mantia


Nicola Sanders


Maria Sharapova


Delphine Delsalle

Hace algunas semanas te mostramos el esfuerzo publicitario de Adidas para los pasados Juegos Olímpicos (que puedes checar aquí). Estaba conformada por unos spots muy emotivos, en blanco y negro con lagrimita Remi incluída, en los que se podía ver el espíritu de superación y trabajo duro a todo lo que daba. Ahora, y tú decides si es una confrontación directa a dicha campaña, Nike, respaldada por la agencia W&K, lanza la serie Here I Am.

El esfuerzo, dirigido al mercado femenino europeo, es la suma del trabajo de cuatro directores, todos coordinados por la agencia Holandesa y dando como resultado, más que spots, unos cortos envidiables que muestran al deporte como la chispa para el autoestima.

Nike es la fuerza emocional de Sharapova, La Mantia, Spirig, Sanders y Delphine.

Tus productos pueden ser más, déjalos ser.

Ficha Técnica
Agencia: W&K Ámsterdam.
Director creativo: Mark Bernath.
Director: Abi Findlay.
País: Países Bajos.
Año: 2008.

Fuente: Lawless, A. (2008) NikeWomen and Maria Sharapova Launch “Here I Am” Campaign en On the Baseline. En línea. Accesado el 19 de Octubre 2008. Disponible en: http://www.onthebaseline.com/2008/09/10/nikewomen-and-maria-sharapova-launch-here-i-am-tennis-sports-campaign-and-commercial/

0 comentarios: