2.10.2009

Puma: nunca antes lo salvaje había sido tan tierno.


PUMA - New Stuff

Después de una buena dosis de derroche multimillonario del Super Bowl 2009 te presentamos una campaña no tan local, un poco más global y que teníamos guardada en nuestra bodega del misterio.

Por ahí de Diciembre del 2004, PUMA lanzó un esfuerzo publicitario integrado por tres spots con un giro totalmente enfocado al producto. En los comerciales de 15 segundos, se puede ver la interacción entre un ejército de hormigas, un chimpancé y un ratón con el tenis alemán.

Puma es el complemento salvaje.

Tus productos pueden ser más, déjalos ser.

Ficha técnica
Director: Antionio Bertone
Director creativo: Andrew Zuckerman
Agencia: Zenith Media
País: Estados Unidos
Año: 2004

Fuente: Puma (2004) PUMA Brings “New Stuff“ to TV en About PUMA. Accesado el 8 de Febrero. Disponible en: http://about.puma.com/EN/3/23/23/?news_id=79&year=2004

0 comentarios: