1.27.2009

PEPSI: El día de inauguración


Pass

A finales del año pasado Pepsi amenazó con un cambio de imagen para abrazar al año 2009 y con ello, a toda una nueva generación. Lo cumplió y se colgó de un momento histórico para Estados Unidos y el resto del mundo, la llegada a la presidencia de Barack Hussein Obama.

TBWA, la agencia elegida por el gigante de “bebidas suaves”, encontró una manera diferente de aprovechar dicho suceso, tapizando tres ciudades de Estados Unidos con espectaculares de apoyo al nuevo presidente e insertando el nuevo logotipo.




La voz que escogieron para toda la campaña es “every generation refreshes the World, now it’s your turn”. La conexión es estrecha y para aderezarla lanzaron el spot, que ya has visto, que recorre momentos que han definido a cada generación (estadounidense). La canción es un remix, cortesía del productor T-Bone Burnett, de My Ge-ge-generation de The Who.

Pepsi es la voz de una nueva generación.

Tus productos pueden ser más, déjalos ser…

País: Estados Unidos Agencia: TBWA Casa productora: Superfad Director: Rob Schwartz Director creativo: Brett Craig Año: 2009

Checa la nueva campaña viral de Durex, el Kama-balloon-animal-Sutra... Ver spot»


Fuente: Marrs, C. (2009) Pepsi launches Barack Obama inauguration campaign en Brand Republic. Accesado el 27 de Enero 2009. Disponible en: http://www.brandrepublic.com/News/874286/Pepsi-launches-Barack-Obama-inauguration-campaign/

0 comentarios: