6.08.2009

Sky, this is your tv





SKY TV

Sky TV: Gladiator / Asalto
Agencia Publicitaria: 1861united, Milan, Italy
Directores Creativos: Federico Ghiso, Giorgio Cignoni
Director de Arte: Aureliano Fontana
Copywriter: Luca Beato
Agencia Productora: Carla Beltrami
Post Producción: Xchanges
Musica: Ferdinando Arnò


Es importante señalar que cuando inviertes y haces que algo ya visto se vuelva algo novedoso, logras que tu producto o servicio suba de peldaño, sobresaliendo de tu competencia.
El servicio que presenta Sky ya se ha visto en otras compañías de tv por cable, la única diferencia es la forma de presentarlo.

El público está cansado de que les muestren los mismos productos como otras maravillas del mundo, enseñándoles sólo sus beneficios y comparándolos con su competencia, obteniendo la misma frialdad y distancia que hay entre ellos, teniendo los mismos errores sin lograr destacarse.

El mercado está exigiendo a las empresas tener más creatividad en sus anuncios y hasta en los mismos productos. Debemos tener en cuenta estas exigencias para poder sobrevivir en el mundo de las ventas. Recuerda que no hay más poder que el del mismo comprador.

En este anuncio vemos cómo los actores esperan para que puedas ver todas las escenas y no te pierdas de ninguna toma. ¡Claro! con la tecnología que sólo Sky te ofrece.
Este tipo de anuncio hace que el público tenga una conexión y empatía con el producto o servicio, llegando a obtener su objetivo final: la contratación.

0 comentarios: