4.21.2009

DIESEL: ¿Tienes las agallas?


Diesel - Only the Brave

Hay un montón de spots bárbaros que salen cada semana. Pero son pocos los que te vuelan los sesos. Diesel acaba de lanzar una campaña en línea muy ambiciosa (buenísima) para su fragancia Only the Brave.


El primer paso ha sido la presentación de este video de más de cuatro minutos, elaborado por una de las casas productoras de moda, LEGS. En él se muestran tres historias influenciadas por la estética de directores como David Lynch y Jim Jarmusch. Cada una representa el corazón, la mente y el nervio, temas clave de la campaña,

Es un video simple. No hay CGI, no hay desplantes tecnológicos, no, no, sólo una perspectiva diferente en el montaje de cada historia para crear una experiencia visceral y psicodélica.

Es, sobre todo, un esfuerzo valiente, que sólo podría encontrar plenitud en la anarquía del omnipotente Internet. Por eso, Diesel desarrolló el sitio Isbrave.com como plataforma de la campaña. Ahí hay noticias constantes, vía Twitter, hay un Flickr, un Facebook y todo lo necesario para crear buzz. Y para complementar los esfuerzos virtuales con algo del mundo real, a partir de Mayo, habrá fiestas de lanzamiento en Los Ángeles, Nueva York y Miami.

Diesel tiene las agallas, ¿qué hay de ti?

Tus productos pueden ser más, déjalos ser…

Si tienes unos minutos de sobra, descubre el nuevo té en forma de pirámide aquí»

País: Estados Unidos Agencia: Sub Rosa Casa productora: Legs Director: Legs Director creativo: Michael Ventura Año: 2009

Fuente: Motiongrapher (2009). Only the brave en Motiongrapher. En línea. Accesado el 18 de Abril 2009. Disponible en: http://motionographer.com/2009/04/19/legs-bravery/

0 comentarios: