Paint Can
Cannon
Drill
Por allá a finales de los 50’, Ray-Ban lanzó al mercado los über-hip Wayfarer. Estas suculentas gafas le volaron la cabeza a todo el mundo. Los mods los adoptaron, las Black Panthers, John Lennon, e incluso Audrey Hepburn, en Breakfast at Tiffany’s de 1961.
Los Wayfarer nunca han desaparecido, casi siempre han estado ahí. En los 80’ tuvieron un comeback y ahora, en pleno siglo XXI junto con los Nike Air Force One y los skinny jeans, el accesorio ha demostrado tener más fuerza que nunca. Así que Ray-Ban se subió al tren de este revival y los sumergió (junto a otros modelos añejos) en botes de pintura para presentar la nueva línea ¡Colorize!
La agencia Cutwater es la aliada de la marca y ha desarrollado una colorida campaña para televisión y medios impresos. Estos últimos son el choque de obras de dos diseñadores diferentes, una pelea entre lo moderno y lo vintage. Podrán ser vistos en revistas especializadas en música y moda como Fader, Nylon y Blender.
Con los Colorize Wayfarer será imposible pasar desapercibido (por aquello del Never Hide).
Tus productos pueden ser más, déjalos ser.
Además, sorpréndete con la vida en sincronía del nuevo Audi Q5 aquí»
País: Estados Unidos
Agencia: Cutwater
Casa productora: Method Labs
Director: Seb Caudron
Director creativo: Travis Britton
Año: 2009
Fuente: Campaing Live (2009). Ray-Ban “Colorize” by Cutwater en Campaign Live. En línea. Accesado el 27 de Marzo 2009. Disponible en http://www.campaignlive.com/theWork/news/893104/gallery/4347/page/6/#4347
La agencia Cutwater es la aliada de la marca y ha desarrollado una colorida campaña para televisión y medios impresos. Estos últimos son el choque de obras de dos diseñadores diferentes, una pelea entre lo moderno y lo vintage. Podrán ser vistos en revistas especializadas en música y moda como Fader, Nylon y Blender.
Con los Colorize Wayfarer será imposible pasar desapercibido (por aquello del Never Hide).
Tus productos pueden ser más, déjalos ser.
Además, sorpréndete con la vida en sincronía del nuevo Audi Q5 aquí»
País: Estados Unidos
Agencia: Cutwater
Casa productora: Method Labs
Director: Seb Caudron
Director creativo: Travis Britton
Año: 2009
Fuente: Campaing Live (2009). Ray-Ban “Colorize” by Cutwater en Campaign Live. En línea. Accesado el 27 de Marzo 2009. Disponible en http://www.campaignlive.com/theWork/news/893104/gallery/4347/page/6/#4347
0 comentarios:
Publicar un comentario