3.17.2009

Heineken: El viaje de “Heiny”.


One Green Bottle

Quizás los viajes o historias de vida sean lo de hoy. Historias que ayudan a la introspección, a preguntarnos ¿qué demonios hacemos aquí?, ¿quién lo sabe?.

Este spot, lo menos que hace por nosotros es resolver nuestras dudas existenciales. Lo que sí logra es hacernos pensarlo bien la próxima vez que osemos derramar un par de gotas de una preciada Heineken porque, ni tú ni yo, mi amigo, tenemos la mínima idea de lo que cuesta que esa botella esté en nuestras manos. Y no hablo de dinero, no, no, me refiero al simple esfuerzo y valor emocional impreso en cada envase de cerveza.

Suficiente con el sermón dominical pero, exactamente es lo que logra McCann Erickson con la nueva campaña de Heiny para el bebedor mercado Irlandés. Live every last drop, es el nuevo slogan, muy dentro de la línea de “no se trata de lo que puede hacer Heineken por ti sino de lo que tú puedes hacer por la cerveza”.

Así que ya saben, piénselo bien. Cada mililitro de cerveza lo vale.

Heineken vive para estar en el gusto del bebedor.

Tus productos pueden ser más, déjalos ser.

País: Irlanda
Agencia: McCann Erickson Dublin
Director: Martin Krejci
Director creativo: Shay Madden
Año: 2009

Fuente: The Inspiration Room (2009). Heineken Drops One Green Bottle. En línea. Accesado el 12 de Marzo, 2009. Disponible en: http://theinspirationroom.com/daily/2009/heineken-drops-one-green-bottle/

0 comentarios: