1.15.2009

¡¡¡Honda Fit vs. Los Monstruos Mecánicos!!!


¡¡¡Mecha Mosquitoes!!!


¡¡¡Defense Mechanism!!!


¡¡¡Bats!!!

Hay veces en las que darle vida, en el sentido estricto de la palabra, a un producto es un lío pero Honda la supo librar muy bien y muy al estilo Pixar.

Esta campaña, de tres spots, es directa, impactante y ultra creativa (¡aplauso para RPA!). Los mensajes muy claros, ¿cuáles son los tres mayores atributos del auto compacto? Honda dice, es rápido, amplio y seguro (el honda globo es tan amenazante que desbarataría al Palito de Pan), pero sobre todo es un bólido aventurero.

La agencia detrás del concepto es Rubin Postaer and Associates (RPA), y las mentes responsables son David Smith y Joe Baratelli.

Honda Fit libra feroces avispas, alberga murciélagos y se convierte en pez globo.

Tus productos pueden ser más, déjalos ser...

Ficha Técnica:
Agencia: Rubin Postaer and Associates
Director Creativo: Joe Baratelli
Director: David Smith
País: Estados Unidos
Año: 2008

Fuente: Motionographer (2008). Fit Is Still Go, en Motionographer. Recuperado el 12 de Enero 2008. Disponible en:
http://motionographer.com/2008/09/26/fit-is-still-go/

0 comentarios: